Parlamento de la Juventud 2016 #CDMX

convocatoriaparlamento

Parlamento de la Juventud 2016 #CDMX

La Comisión de Juventud y Deporte de la Asamblea Legislativa capitalina, aprobó la intervención de 33 mujeres y 33 hombres jóvenes de entre los 18 y 29 años, que bajo el modelo de procedimiento parlamentario de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México participarán en la elaboración de la nueva Constitución Política de la Ciudad de México, entregando propuestas de solución a problemáticas que limiten el desarrollo.

En una segunda sesión de trabajo la diputada  Beatriz Adriana Olivares Pinal, presidenta de esta comisión, señaló que la elección se dará mediante una convocatoria abierta que estará vigente del 16 al 29 de febrero.

La selección los 66 integrantes del nuevo “Parlamento de la Juventud 2016” junto con diez suplentes estará a cargo de la Comisión de Juventud y Deporte que tiene fecha límite el 5 de marzo.

En “Parlamento de la Juventud 2016” que se llevará a cabo del 17 al 19 estarán exentos de participar personas que tenga un cargo remunerado dentro de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México y quienes hayan desempeñado un cargo de elección popular o se encuentren en él.

* Información  tomada de Capital21

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s